Lunes, 14 Septiembre, 2020 - 19:44

Ocurrió ayer por la mañana
Un grupo de personas peleó a los tiros en Avenida Mac Lean y terminó con un detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ayer por la mañana ocurrió un evento inesperado y desconcertante en Resistencia, precisamente en Avenida Mac Lean y Calle 1° de Mayo, cuando una pelea entre lo que parecería ser un grupo de "carniceros" terminó a los tiros y con heridos.

Cuando el personal policial de la Comisaría Cuarta se constituyó al lugar, divisó a personal de la Comisaría Sexta Metropolitana ya en acción luego de haber demorado a un hombre de 60 años, quien había previamente disparado contra las personas con un revolver calibre 38. Detenido en el piso, el hombre gritaba: "Que nadie se meta conmigo, los voy a cagar a tiros al soquete, los voy a matar a todos".

Un grupo de personas quiso contraatacar para defender a su compañero herido, pero fueron detenidos por un efectivo policial.

El disparo alcanzó a un hombre de 32 años de edad, quien fue trasladado de forma urgente por los compañeros de trabajo hasta el Sanatorio Chaco Oeste, lugar donde fue asistido por el doctor de turno y quien le diagnosticó "herida de arma de fuego en muslo izquierdo, fractura de fémur". Uno de los policías terminó con lesiones leves en el brazo izquierdo y en la cara.

Por el hecho, el fiscal de turno, Lucio Otero, dispuso la detención y notificación del hombre mayor. Además, que se haga presente en el lugar el personal del Gabinete Científico.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK