Jueves, 2 Julio, 2020 - 19:29

Un grupo de personas intentó usurpar un terreno en Resistencia pero fueron desalojados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El personal policial de la Comisaría Duodécima arribó hoy a la intersección entre la calle pública del Barrio Ayelén y la prolongación de la Avenida Sarmiento para tomar conocimiento de un intento de usurpación en la ubicación. 

A las 17:30 de hoy, los efectivos se entrevistaron con la denunciante, quien exhibió toda la documentación correspondiente de la propiedad e indicó a los agentes que un grupo de personas se encontraba dentro del predio, los cuales ingresaron tras cortar el tejido y actualmente realizaban tareas de desmalezamiento para limpiar el lugar. Los usurpadores también marcaron el lugar con un improvisado armado de viviendas precarias, con diferentes postes y lomas negras.

Posteriormente, el grupo de personas fue identificado y se encontraba compuesto por 5 hombres y 2 mujeres. Tras un diálogo entre los efectivos y los ocupantes, la policía logró que desistan del accionar, salgan del terreno, arreglen el alambrado y se retiren de forma pacífica. Para esto precisaron al ayudante fiscal Mendieta.

Por el hecho, se informó al fiscal Roberto Villalba para continuar con las diligencias correspondientes.