Domingo, 15 Septiembre, 2019 - 17:43

Un fallecido y dos heridos graves tras una presunta pelea

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ocurrió esta madrugada en cercanías a un local bailable, ubicado en Sargento Cabral entre Belgrano y Moreno en Tres Isletas. Varias personas habrían participado de una pelea, según testigos, pero los presuntos autores no fueron capturados y aún se investigan las causas del hecho.
 
Esta madrugada, un aviso a la comisaria de Tres Isletas informó sobre una presunta pelea en las afueras de un boliche de la localidad. Al llegar, los agentes encontraron a tres jóvenes lesionados.
 
La policía trasladó a las personas al hospital local. Los heridos, de 20, 26 y 19 años, fueron asistidos por el médico de turno. El más joven, identificado como Miguel Alberto Frías, ingresó sin signos vitales con dos heridas de arma blanca en el tórax, indica el parte policial.
 
En tanto, el ciudadano de 20 años fue diagnosticado con “herida cortante en región dorsal del tórax a nivel lumbar”, lesión que pone en riesgo la vida de paciente, según información policial.
 
Los testigos indicaron a los presuntos autores, se trataría de dos hermanos, informaron fuentes policiales a Diario Chaco. La fuerzas organizaron un operativo cerrojo para dar con los hombres.