Viernes, 12 Julio, 2019 - 09:12

Un empleado municipal encontró un cráneo humano mientras nivelaba un terreno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El trabajador municipal nivelaba un terreno cuando notó un bulto extraño, era un cráneo. Fue trasladado al IMCIF para realizar las respectivas pericias.
 
Ayer, personal policial de La Leonesa tomó intervención en un hecho donde un trabajador municipal encontró restos óseos humanos, mientras trabajaba en una zona rural.
 
 
Alrededor de las 18:30, la Policía recibió un llamado por parte de un empleado municipal. Manifestó que mientras desmontaba un predio para construcción de viviendas, halló una caja con restos óseos.
 
Por tal motivo, los uniformados fueron hasta el barrio 25 viviendas donde dialogaron con el hombre y observaron una caja con restos de huesos posiblemente humanos.
 
 
Luego, se consultó con el fiscal de turno, Francisco Asis de Obaldia Eyseric, quien dispuso que se proceda al secuestro de la totalidad de los restos óseos encontrados y luego sean remitidos al IMCIF a los fines periciales.
 
 
Posteriormente, se realizó acta de constatación y de secuestro de un cráneo. Por el hecho, se iniciaron actuaciones judiciales de rigor.