Viernes, 20 Diciembre, 2019 - 10:20

Un diputado pasó su noche de bodas en el Congreso y pusieron la marcha nupcial para felicitarlo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Había terminado de hablar el diputado Luis Pastori, de Misiones, quien denunció una contradicción entre el artículo 32 y el 40. Se pasó así a un cuarto intermedio de dos minutos para revisar ambos artículos. El debate por la ley de emergencia económica llevaba casi 19 horas. Sin embargo, un episodio desopilante sorprendió a todos en el recinto.

Había pasado un poco más de las 8:30. Al regreso del pequeño receso, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, le dio la palabra al diputado macrista Luciano Laspina, quien solicitó una cuestión de privilegio: “Quiero pedir un aplauso para el diputado Facundo Suárez Lastra que está en su noche de bodas y ha venido a votar”.

Entre aplausos efusivos y algo más –algunos legisladores se acercaron a felicitarlo y darle la mano–, por lo parlantes del recinto se escuchó la marcha nupcial.

Luego de la insólita escena, Massa retomó la discusión del proyecto en particular. “Habiendo terminado el pequeño recreo en el que todos pudieron cumplir con necesidades y obligaciones, invito al diputado Heller a que use la palabra”, dijo.

Heller comunicó que finalmente se unificó la fecha de entrada en vigencia del artículo 32 que contempla el denominado Impuesto Para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAIS) del 30%, conocido como “dólar turista” por 5 años para la compra del billete y toda transacción en moneda extranjera que se realice con tarjeta o desde una cuenta bancaria.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Fuente: 
Infobae