Jueves, 27 Febrero, 2020 - 07:56

Un detenido y más de 46 mil pesos secuestrados por cuatro robos a comercios en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de una investigación de la División Delitos Contra la Propiedad por robos a comercios de la zona céntrica de Resistencia, detuvieron a un hombre que además presentaba un pedido de captura por delitos de narcotráfico y secuestraron más 46 mil pesos.

Según informó la policía con la detención de ayer, son dos las personas apresadas por los cuatro robos.  El primer involucrado fue identificado a través de filmaciones, identikit, e intercambio de datos con Unidades Carcelarias y detenido dos semanas atrás.  

Fue ayer, alrededor de las 08:00 que los agentes realizaron dos allanamientos en Resistencia, en relación a los hechos de “Supuestos Robos” ocurridos días atrás en cuatros locales comercios.

En la primera vivienda allanada, ubicada por calle Corrientes, obtuvieron resultados negativos. En la siguiente, por Bocata, secuestraron $46.340 pesos y dos teléfonos celulares.   

Allí también aprehendieron al principal morador, un hombre de 36 años, quien además poseía pedido de captura activo por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737", a solicitud de la Fiscalía Antidroga N°1.    

Tanto el detenido y los elementos incautados fueron trasladados hacia la comisaría Jurisdiccional, para los fines legales.

LOS ROBOS

Los robos sucedieron, el primero de ellos el 31 de enero en un local de indumentaria sobre  Hipólito Yrigoyen Nº 448, de donde se llevaron dinero y un celular; el segundo ocurrió el 2 de febrero en otro local en Donovan Nº 184, donde sustrajeron un celular y una notebook.

 El tercero de los hechos fue el 12 de febrero en calle Brown Nº 138, de donde se llevaron una notebook, un celular y 2.500 pesos. El último hecho se registró el 14 de febrero en una juguetería ubicada en José María Paz Nº 402, de donde se llevó juguetes y dinero.

Fuentes policiales indicaron que en todos los hechos se utilizó el mismo modus operandi, dos hombres encerraron a las trabajadoras de los comercios en el baño, previo amenazarlas con un arma de fuego.

Pulsa aquí para comentar en Facebook