Viernes, 7 Agosto, 2020 - 08:28

Un detenido por balear a un joven en avenida Edison

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven de 24 años fue detenido anoche por balear a otro muchacho en avenida Edison, en Resistencia.  La víctima, debió ser intervenida quirúrgicamente y quedó internada en el hospital De Barranqueras.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los agentes de la comisaría Quinta, fueron alertados, pasada las 23:30 de ayer, sobre un herido de arma de fuego en avenida Edison al 3700.

A su arribo, constataron al joven herido de arma de fuego, quien fue trasladado al hospital Eva Perón de Barranqueras, donde fue diagnosticado con “Herida de Arma de Fuego en Región Dorsal” y fue intervenido quirúrgicamente.

En el lugar los efectivos del Servicio Externo realizaron las averiguaciones pertinentes al caso, determinando las características del supuesto autor. Llevaron a cabo un rastrillaje por la zona y, al circular por avenida Edison al 2800, observaron a una persona de idénticas características al buscado, por lo que lo demoraron.

Lo identificaron, siendo un joven de 24 años. Se consultó con la Fiscalía en turno que dispuso su aprehensión en la causa “Supuestas Lesiones con Arma de Fuego”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook