Viernes, 24 Mayo, 2019 - 10:57

Un conductor alcoholizado "zigzagueaba" por la avenida 9 de Julio y chocó a un auto estacionado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según fuentes municipales, un joven que conducía “zigzagueante” Chevrolet Astra gris por la avenida 9 de Julio chocó a un auto estacionado, con el agravante de que no contaba con los papeles del vehículo, y fue demorado en la mañana de este viernes por un funcionario de Resistencia.

El director de Transporte, Héctor Enríquez, indicó que fue testigo del hecho al advertir que el conductor del vehículo se encontraba en aparente estado de ebriedad y colisionó contra un auto estacionado sobre la avenida.

“Luego se dio a la fuga ingresando por avenida San Martín y casi se lleva por delante una moto. Lo tuve que detener para evitar un siniestro”, comentó Enríquez.

Por el estado en el que estaba el joven, solicitó a la Policía Caminera que le aplique el control de alcoholemia, resultado que marcó 2,19 gramos de alcohol por litro de sangre, aseguró el funcionario.

El automovilista fue detenido en avenida San Martín al 94 y al solicitarle los papeles verificaron que no tenía licencia de conducir, seguro ni revisión técnica.