Miércoles, 23 Octubre, 2019 - 09:54

Un ciclista murió atropellado por una moto en la colectora de la ruta 11 en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre que circulaba en bicicleta murió hoy atropellado por una moto en la intersección de la colectora de la ruta nacional 11 y calle Araza, en la ciudad de Resistencia.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que la víctima fue identificada como Martín Romero. Mientras que la moto, una Rousser Bajaj negra, era conducida por un hombre de 40 años.

Como evidencian las imágenes, por el impacto, la bicicleta terminó partida en la zona de la rueda delantera y el rodado de mayor porte con roturas en los plásticos y luces delanteras.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 7:15 de este miércoles. Al lugar arribaron el médico policial en turno y efectivos de la comisaría undécima para regular el tránsito.

Luego, una ambulancia del hospital Perrando llegó al lugar, donde los médicos informaron sobre el deceso del ciclista. En cuanto al motociclista, fue trasladado al nosocomio local, donde quedó internado con el diagnosticado de “politraumatismos varios”.

Asimismo, agentes de la División Criminalística y del Gabinete Científico del Poder Judicial para realizar las correspondientes pericias.