Domingo, 24 Junio, 2018 - 20:51

San Bernardo
Un chico de 15 años habría atropellado a una embarazada y a su pareja: el hombre murió en el acto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042



El accidente se produjo la tarde de este sábado en Ruta Nº 6 y Rubén Ramírez de la localidad de San Bernardo.

La pareja, que al llegar la policía se encontraba desplomada en la cinta asfáltica, iba en una moto Gilera Smash 110. Según testigos, fue embestida por una camioneta “Ford antigua”; un vehículo similar fue secuestrado más tarde en Villa Ángela, y su conductor, un adolescente de San Bernardo, identificado.

Cuando llegó al lugar del accidente la médica de turno del nosocomio local, el hombre, Darío Mujika, un breñense de 36 años, estaba muerto. Su pareja, S.B., de 35 años, presentaba una herida cortante en la región frontal y otra en una pierna, y fue trasladada al Hospital "4 de Junio" de la ciudad de Sáenz Peña.

Según los testigos, la camioneta era una “Ford tipo antigua con barandas” y tras el accidente se había dado a la fuga. Para intentar localizar al vehículo, la Policía puso sobre aviso a las comisarías de La Clotilde, Villa Berthet, y Villa Ángela.

Según el portal Corzuela en la Web, horas después se supo que en la ciudad de Villa Ángela se produjo el secuestro de un vehículo de similares características a las denunciadas por testigos del hecho sucedido en San Bernardo, y se pudo constatar que habría sido conducido por un menor de 15 años identificado como E.L.I domiciliado en el Barrio 160 viviendas de San Bernardo.