Miércoles, 23 Octubre, 2019 - 18:24

Un Centenario casi lleno espera la llegada de Alberto Fernández

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La capacidad del Estadio Centenario del Club Sarmiento puesta a disposición para el acto de Alberto Fernández está casi completa.
 
Militantes de Resistencia, el interior y provincias aledañas se acercaron al Estadio para presenciar lo que será “el cierre de campaña en el interior” del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.
 
 
Además, se espera que su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, envíe un saludo que será reproducido en la pantalla gigante. CFK se encuentra acompañando al candidato a gobernador de Buenos Aires Axel Kicilof en el último tramo de la campaña. Dicho evento proselitista fue transmitido en las pantallas gigantes del Centenario.
 
 
Según comentaron fuentes de la organización, Alberto Fernández será recibido en el aeropuerto de Resistencia por el gobernador electo Jorge Capitanich y el diputado provincial Hugo Sager. Se espera que el acto comience cerca de las 19:30 con la capacidad ya colmada.
 
En el lugar ya se encuentra diversos dirigentes del PJ chaqueño, como Alberto y Martín Nievas, María Luisa Chomiak, Claudia Panzardi, Pío Sander, Adalberto Papp y Sandra Mendoza.
 
 
También serán parte diversos gobernadores justicilistas, como el de Misiones, Hugo Passalacqua; de Formosa, Gildo Insfran; de San Juan, Sergio Uñac; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; de Chubut, Mariano Arcioni, entre otros
 
Esta mañana en declaraciones radiales Peppo había expresado que la visita de Fernández es “la demostración del compromiso y federalismo con el Norte”, lo que significa “su compromiso con el Chaco”.

Notas relacionadas