Sábado, 2 Noviembre, 2019 - 19:51

Un candidato a concejal de Corzuela denunció que rompieron la vidriera de su local en un “acto intimidatorio”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Christian Javiel Zalasar, candidato a concejal del Frente Chaqueño en la localidad chaqueña de Corzuela, denunció en la comisaría local que este viernes por la noche rompieron la vidriera frontal de su negocio, una peluquería, en un “acto tipo cuasi mafioso e intimidatorio”.
 
El candidato de la Lista 658 contó que en el domicilio viven sus padres, dos personas mayores de 83 y 77 años, y aseguró que teme por la integridad física de los mismos. Ellos se encuentran en “un estado de salud muy delicado, quienes deben estar en tranquilidad y hoy dejaron de estarlo”.
 
“Me llamaron en un estado de angustia emocional para contarme lo sucedido. Desde toda su vida y mi vida jamás nos tocó pasar un hecho semejante”, indicó Zalasar.
 
Y añadió: “No creía que por formar parte de una lista de concejales tendría que sufrir, en altas horas de la noche, un acto tipo cuasi mafioso e intimidatorio rompiendo la vidriera frontal de mi negocio; donde me gano el pan hace más de 20 años trabajando”.
 
Vale mencionar que el 10 de noviembre tendrán lugar las elecciones municipales para elegir intendente y concejales en las nueve localidades desdoblaron la fecha para el 10 de noviembre. Estas ciudades son Resistencia, Saénz Peña, Fontana, Quitilipi, Makallé, San Bernardo, Gancedo, Samuhú y Corzuela.
 
“Me duele mucho ver llorar a mis padres porque nadie merece pasar por esta situación lo material se arregla pero su angustia y su dolor no se borra”, manifestó.