Martes, 2 Junio, 2020 - 12:19

Un canal oficial prohibió participar de un debate a un periodista que firmó la carta “infectadura”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Canal de la Ciudad no permitió a uno de sus periodistas, Nicolás Lucca, participar de un panel debate por firmar  la carta de intelectuales que cuestionó fuertemente la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno nacional.

Lucca participó el viernes pasado del documento firmado por unos 300 intelectuales, científicos, periodistas, constitucionalistas, en el que plantearon que en Argentina se vive “una infectadura” y que “la democracia está en peligro”.

Este lunes, el programa Hoy nos toca a la Noche, del que el comunicador es panelista, se dispuso a tratar el tema de la polémica carta pero, sorpresivamente, el canal estatal tomó la decisión de excluir del debate a Lucca. Y aseguró que el motivo fue por ser uno de los que firmaron la misiva.

“Queríamos aclararles que Nicolás Lucca, por ser parte del texto y haber avalado con su nombre esta situación, los directores del canal y también la producción prefieren que no esté en el análisis del tema por justamente no tener cierta parcialidad al respecto”, explicó la conductora y colega de Lucca, Diana Deglauy, antes de comenzar a discutir el tema.

Seguidamente, la periodista le dio paso a una comunicación con el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, con quien los participantes del programa analizaron el tema casi por el resto de la emisión.

Pulsa aquí para comentar en Facebook