Lunes, 31 Agosto, 2020 - 14:43

Un calvario en su propia casa: una señora denunció que su vecino la golpeó y abusó de ella durante horas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una mujer de 50 años denunció que sufrió un calvario en su propia casa en Resistencia cuando su vecino entró por la fuerza, le propinó varios golpes, abusó de ella y la retuvo durante horas.

La vecina denunció en la comisaría cuarta de Resistencia que este domingo por la madrugada, cuando descansaba, se despertó por la voz de un hombre que le solicitaba ingresar a su domicilio.

Al dirigirse a la ventana que da a la calle, cerca de las 4, observó que se trataba de su vecino, “a quien conoce como Gabriel Sosa y con quien anteriormente no había tenido contacto de ningún tipo”.

Luego de pedirle que se retirara o de lo contrario llamaría a la Policía, volvió a recostarse en su cama pero escuchó ruidos en su patio, así que fue hasta la cocina y vio a su vecino violentando las rejas. La señora volvió a su habitación para cambiarse la ropa de dormir pero fue interrumpida y tirada al piso por este vecino, que entró a su casa por la fuerza.

Según expuso en la denuncia, él la agarró de los brazos y ella opuso resistencia al forcejear y gritar que necesitaba ayuda. Debido a esto, “Sosa comenzó a propinarle golpes de puño en su rostro, la tomó del cuello hasta dejarla casi sin respiración para luego decirle: ‘Quedate quieta, no hagas ningún ruido porque voy, busco un caño y te mato’”.

En un intento para que no la agreda más, la señora le propuso sacarse la ropa y que él haga lo mismo. Mientras que esto pasaba, intentó abrir su puerta para escapar de su propia casa pero su agresor “la empujó hacia la cama y sin consentimiento comenzó a penetrarla”.

Pese a que se resistió, la víctima no logró quitarse de encima al atacante, quien durante varios minutos intentaba besarla hasta que accedió a estar sexualmente con él por unas dos horas a cambio de que no le ejerza violencia. Durante ese lapso, “Sosa la confundía con distintas personas y accedió a practicarle sexo oral entre otras cosas”.

Luego de que el agresor salga a buscar bebidas, ella fue hasta la casa de otro vecino y le contó lo que ocurría para que llame a la Policía. Volvió a su casa y “Sosa regresó con bebidas alcohólicas”. Al poco tiempo llegaron efectivos, quienes lo detuvieron.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ