Viernes, 8 Noviembre, 2019 - 18:09

Un cabo de la Policía del Chaco consiguió el mejor promedio en un curso nacional de Infantería

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El cabo primero de la Policía, Elías Antonio Bovadilla, consiguió el primer promedio en el orden de mérito general durante el Curso Nacional de Infantería. 
 
 
Tras un mes de intensa capacitación, con partes teóricas y prácticas, 16 cursantes alcanzaron los mejores promedios. Fueron en total 58 postulantes los que concurrieron al curso llevado a cabo en la provincia de Salta, pero solo 16 cumplieron con las exigencias.
 
 
Ayer por la mañana, las máximas autoridades de la Policía del Chaco, recibieron al oficial subayudante Daniel Alberto Linares, oficial subayudante Eladio Federico Gómez y cabo primero Elías Antonio Bovadilla, quienes finalilzaron el "XII° Curso Básico Nacional de Infantería Para Personal Masculino", quienes regresaron a nuestra provincia, con los honores de haber finalizado entre los 16 postulantes que aprobaron la capacitación.
 
Afirmaron que los conocimientos adquiridos serán retransmitidos al resto del personal que integran los grupos de infantería en toda la provincia.
 
 
El jefe de Policía Fernando Javier Romero y el subjefe Héctor Oscar Griciuk, destacaron la participación de los funcionarios en este tipo de cursos de perfeccionamientos que “redundan en un mejor manejo y control de situaciones extremas que muchas veces pueden darse en la provincia”.