Martes, 14 Mayo, 2019 - 12:19

Un britanico se suicidó luego de "mentir" a su mujer en TV sobre una infidelidad: cancelaron el programa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
“The Jeremy Kyle Show”, uno de los programas de televisión más conocidos de Gran Bretaña, fue retirado del aire indefinidamente este lunes después de que un invitado muriera una semana después de aparecer en el "talk show".
 
El programa, que comenzó a emitirse en 2005, es conocido por un formato que incluye a miembros del público que se involucran en disputas, a veces duras, sobre sus vidas personales, a menudo con un detector de mentiras y pruebas de ADN.
 
La cadena de televisión británica ITV anunció hoy que suspende de forma indefinida un programa de entretenimiento, después de conocer que uno de los invitados se suicidó tras participar en él.
 
Los responsables de la cadena informaron que el formato "Jeremy Kyle Show" dejará de emitirse por ahora y que han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, informó la agencia EFE. 
 
Desde el espacio inidicaron que el personal de la cadena y el equipo de producción del programa están "conmocionados y tristes" por la muerte y que el episodio en cuestión será revisado.
 
En él, Steve Dymond, de 63 años, se sometió a una prueba con un detector de mentiras para probar a su mujer que no le había sido fiel.
 
Según publicó hoy el diario The Sun, la relación se rompió después de que el aparato afirmase que Dymond mentía, lo que habría podido influir en que, una semana después de la grabación del programa, se quitara la vida.
 
La cadena señaló que el episodio, grabado el 2 de mayo, no se emitirá y ha borrado el resto de contenido asociado de su servicio bajo demanda (on demand ) mientras se lleva a cabo la investigación.
 
El espacio, que lleva el nombre de su presentador y se emitía desde 2005, se centra en la aparición de invitados que acuden a contar sus historias personales ante el público del estudio y los telespectadores.
 
El caso ha generado gran expectación entre la opinión pública y hay una fuerte corriente que insta a que ITV elimine de forma definitiva el programa en cuestión.
Fuente: 
Télam