Martes, 15 Septiembre, 2020 - 11:52

Un bar santafesino prohibirá el ingreso de políticos: “No quiero ver a ni uno solo”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El dueño de un bar decidió prohibirle la entrada a los políticos dado que los responsabiliza por la crisis sanitaria y económica que vive el país.
 
El dueño de un bar de la provincia de Santa Fe decidió aplicar el derecho de admisión en todos los locales de los que es dueño e impedir la entrada a los políticos a sus establecimientos porque los responsabiliza de la crisis sanitaria y económica que se vive en el país.
 
El autor de esta decisión es Ignacio Preti quien es dueño de varios locales gastronómicos en la capital de la provincia de Santa Fe y decidió comunicar a través de su cuenta de Instagram que una vez que se levanten las medidas preventivas contra el coronavirus no le va a permitir el ingreso a sus locales a ningún dirigente político.
 
”En quince días, cuando retomemos nuestra actividad gastronómica, va a estar prohibida la entrada a todo político o empleado que se relacione con ellos, de cualquier partido sea cual sea”, expresó Ignacio en su cuenta de Instagram.
 
 
”Vamos a cumplir con el derecho de admisión. No quiero ver ni a uno solo sentado en mis locales. Salud, compañero o compañera o en la jerga que se autodenominen en su partido”, completó el furioso comunicado.
 
Preti es dueño de los bares Bowie y Yucca y es un conocido miembro del sector gastronómico de la provincia de Santa Fe y además es considerado como uno de los inversionistas más fuertes de la ciudad.
 
”Sentí que era necesario exponer el enojo de todo el sector por una nueva fase de restricciones. Pueden terminar de sepultar a un sector que viene muy castigado’‘, señaló Ignacio Preti en diálogo con medios locales.
Fuente: 
La 100