Jueves, 2 Enero, 2020 - 13:12

Un argentino salió campeón de artes marciales mixtas: “No voy a ser tan boludo de llevar un dólar para Argentina”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El cordobés Emiliano Sordi ganó un increíble premio de 1 millón de dólares y en las redes se popularizó un tuit acerca de cuánto le iba a sacar el Estado en impuestos. Rápidamente el peleador salió al cruce con una desopilante respuesta.

El argentino Emiliano Sordi revolucionó el mundo de las artes marciales mixtas luego de consagrarse campeón semipesado en la promotora PFL. Además de sus excelentes actuaciones y su tremendo nocaut en la final frente al veterano estadounidense Jordan Johnson, el cordobés fue noticia porque levantó un cheque de 1 millón de dólares, premio más que suculento en el mundo de esta disciplina.

Más allá de la mera noticia deportiva, horas más tarde se viralizó un tuit donde se analizaba cuánto de ese premio le iba a descontar el Estado argentino entre impuestos y pesificación del dólar al valor de 60. Un caso similar se había planteado cuando Thiago “K1ng” Lapp había ganado 900 mil de la moneda estadounidense en el Mundial de Fortnite y luego sufrió una importante quita.

En esta ocasión Sordi demostró sus conocimientos la materia y le contestó al economista y docente Manuel Adorni, mentor del mencionado tuit: "@madorni me extraña amigo, veo todos tus videos y conferencias. No voy a ser tan boludo de llevar un dolar para argentina jajaj". Rápidamente su respuesta generó miles de RT, entre ellos el del propio Adorni.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Fuente: 
Olé