Miércoles, 26 Agosto, 2020 - 11:32

A un año de la inauguración de la Casa Garrahan Chaco: “Costó mucho trabajo, noches sin dormir y promesas incumplidas”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A un año de la inauguración de la Casa Garrahan Chaco, el presidente de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, compartió una carta en respuesta a quienes le preguntan cuánto le costó construir el centro de alojamiento post hospitalario destinado a niños de escasos recursos.



“Me costó mucho trabajo, muchas noches sin dormir y promesas incumplidas, también soportar una inmensa cantidad de calumnias, mentiras y ofensas... jamás pidieron disculpas”, contó el arquitecto.

Y sumó a sus reflexiones: “Me costó mi matrimonio, muchos cartones y papeles, muchas lágrimas de impotencia por tanto desinterés de quienes tendrían que ocuparse de esto”.

“Me costó, al principio, que la gente crea en el proyecto. Días tristes y muy felices. Muchos kilómetros de ruta buscando fondos y tapitas, muchos amigos nuevos, muchas decepciones, muchos robos y un montón de sorpresas y alegrías. Me costó muchas horas de espera para luego decirme que no”, continuó.

Asimismo, agradeció: “Pero si hoy me dicen si lo volvería a hacer, no dudaría en repetir esta maravillosa historia de amor, atrevimiento, coraje y paciencia. Gracias a todos los que me acompañaron y confiaron. Entre todos construimos este Gran Albergue para los pibes y sus mamis, dejando una enorme huella en el camino de la vida!!! Gracias a Dios por hacer de esta Casa, su voluntad. Hoy hace un año que estoy esperando que la usen. Yo cumplí!”.

“En síntesis, cuando me preguntan cuánto me costo la Casa Garrahan Chaco.. Ahora, respondo con esta foto!”, concluyó.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ