Sábado, 1 Febrero, 2020 - 12:03

Mendoza
Un albañil que hacía una changa encontró $ 250 mil entre escombros y los devolvió al dueño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven albañil encontró 250.000 pesos mientras trabajaba entre los escombros de una vivienda y no dudó en devolverlos a su dueño, un empresario que arregla el comercio luego de haber sido incendiado a principios de este año, gesto por el cual lunes próximo será recibido por el intendente de Alvear Oeste de Mendoza, Walter Marcolini.

La historia que tuvo como protagonista a Saúl Gimenez, de 31 años, desocupado, casado y con cuatro hijos, fue revelada por el comerciante Oscar Calvo por las redes sociales.

“Mis queridos amigos, quiero que vean esta persona... Se llama Saúl Giménez, encontró entre los escombros dinero y sin dudarlo fue y me lo entregó. Alvear tiene muy buena gente...", escribió Calvo.

Giménez, quien hace changas como albañil en la localidad de Alvear Oeste, en la zona sur de General Alvear, recibió el reconocimiento de cientos de mendocinos y del dueño del local, motivo por el cual será recibido el lunes por el intendente de esa localidad Walter Marcolini.

"Me ofrecieron trabajo y después de que se quemó todo empezamos a sacar el techo, saqué una puerta y arriba de los escombros estaba la plata, era mucha plata, fueron como 250 mil pesos", contó el trabajador al noticiero Cable Panorama de General Alvear.

El obrero relató también que para las fiestas navideñas se había quedado sin trabajo y la pasó “malísimo”.

“Justo me llamaron a trabajar acá", resaltó y afirmó que cuando descubrió la plata no dudó en entregarla al dueño de la propiedad.

“La agarré, la puse debajo de la remera y llamé a don Calvo. Le dije: Tengo algo para usted, que era suyo", relató.

Giménez también comentó: “A mí me gusta trabajar, me hace falta la plata pero no de esa forma, me gusta ganármela, levantarme a las 6 de la mañana, salir a trabajar, volver a la casa y que haya comida para mi señora y mis hijos".

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Fuente: 
Télam