Jueves, 6 Diciembre, 2018 - 18:31

Un acosador fue filmado por su víctima adolescente: “Con ese shortcito provocás demasiado", le dijo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio Parque Chacabuco, donde un hombre de 32 años acosó verbalmente a una chica de 15.
 
Sin embargo, el hombre no se dio cuenta que estaba siendo grabado por la adolescente y la conversación quedó registrada en un video que se volvió viral.
 
Así, se puede notar que el acosador le dice “¿15? Pareces mucho más grande. Disculpa si te molesté, pero me gustaste demasiado”, a lo que la joven responde “vos a mí no, sos un asco”.
 
Acto seguido, la chica le pide al hombre que se retire, a lo que él le dice “¿tenés 15 y ese shorcito? Mamita""¿Qué tiene? ¿No puedo usar short, boludo?", respondió la adolescente y el acosador contestó: "Provocás demasiado", y se fue.
 
La víctima contó el hombre había pasado junto a ella dos veces antes de frenar y acosarla.
 
Gracias al video, se pudo reconocer al hombre, que llevaba puesta la chomba de la empresa donde trabaja, Metrovías, y fue sancionado.
 
"Repudiamos este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito que se produzcan. A partir de las imágenes difundidas a través de redes sociales, identificamos a este empleado y le hemos advertido que este tipo de conductas no se condicen con la política empresarial", informó la empresa en un comunicado oficial.