Jueves, 25 Abril, 2019 - 11:07

Solicitan donaciones
Un abuelo discapacitado de Resistencia perdió todo en la última inundación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de Gabino Ayala, un señor de 70 años con discapacidad visual, en situación de vulnerabilidad y con escasos recursos económicos. El vecino de La Isla de Villa Río Negro no tiene prácticamente nada y en la última inundación perdió lo poco que tenía.

Los encargados del comedor y merendero “Renacer de La Isla” de Resistencia acudieron a Diario Chaco, donde revelaron que el hermano de Gabino asiste al establecimiento y a través de él llegaron al señor.

Así, este miércoles por la noche visitaron al vecino para acercarle un colchón y visibilizar las condiciones en las que vive, además de solicitar ayuda. Debido a su visión reducida, se guía por una perra para caminar.



“El señor discapacitado vive en una situación muy triste y fea, estuvo inundado. De lunes a viernes le servimos la comida pero solo al mediodía, la noche pasa con su pancita vacía”, contaron.

Gabino necesita sábanas, colchones, ventilador, zapatillas, ropa. Cualquier ayuda puede acercarse a Villa Río Negro, Lote 170 Casa 257 (donde funciona el comedor), o comunicarse al 3624053680 (Jessica Pera) o al 3624756020 (Adrián Román).