Martes, 27 Noviembre, 2018 - 12:36

Umbral estrenará su espectáculo Ser: Deber o Elección en Casa de las Culturas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, acompañará la realización del espectáculo Ser: Deber o Elección, la nueva producción de Umbral: Espacio Aéreo y Acrobático. El mismo se llevará adelante el viernes 7 de diciembre, en dos funciones a las 20 y a las 22, en el Auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. De Alvear y Mitre).

Las entradas anticipadas tienen un valor de $150, y pueden adquirirse comunicándose al teléfono 0362-4645889 o en la boletería del espacio dependiente del Instituto de Cultura. En puerta, las mismas costarán $200.

“En este espectáculo los alumnos invitarán – a través de la acrobacia aérea, el teatro y la expresión corporal – a filosofar e interrogarse sobre lo que hacen, son, o quieren ser. La intención es pensar en las luchas internas y con el entorno, que experimentaron u observaron en otros. La pregunta es, en la vorágine de la vida, ¿nos detenemos a pensar hacia dónde vamos?”, describieron desde la organización respecto de la trama del show.

Esta obra está dirigida y producida por Lila y Analí Coronel, acompañadas por Mayra Gómez, Camila Cazzaniga, Agustina Alcaráz Díaz y Nadia Zagarzazú. El espectáculo contará con proyecciones a cargo de NahirEsper.

“Esta academia, mediante sus espectáculos, pretende dejar una enseñanza o mensaje social, espiritual, de vida, revalorizando y aportando a la cultura del Chaco”, agregaron.