Jueves, 8 Noviembre, 2018 - 11:21

Ultiman detalles para el Primer Encuentro Regional de Bandas de Música en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, Myriam Colman, junto a los profesores de la Escuela Municipal de Música “Roberto Kiener”, Claudio Leguizamón y Olga Schramm, invitan a la comunidad a participar del Primer Encuentro Regional de Bandas de Música, a llevarse a cabo el domingo 18 de noviembre en el Parque del Centenario, evento que el Concejo municipal de Villa Ángela, declarará de interés social y cultural.

“Estamos con los profesores, hoy nos acompaña la concejal Karina Levin. Estamos armando lo que será el Primer Encuentro de Bandas Municipales de la Región el domingo 18 en nuestra ciudad, con la visita de bandas de la zona. Desde mi parte, agradecer a todas las personas que están colaborando y trabajando. Es un evento que estamos preparando hace un buen tiempo, intervienen los profesores, alumnos, la familia y esperando que esto que pensamos tenga los mejores resultados”, dijo la secretaria de cultura.

Por su parte, Claudio Leguizamón, director de la Banda de Música Municipal, “Roberto Kiener” expresó su satisfacción por la realización del evento. “La idea es realizar el Primer Encuentro Regional de Bandas Municipales el domingo 18 en el parque del centenario, debajo del puente madero. Nos visitan cuatro Bandas, hasta ahora, una de General Pinedo, de Charata, Las Breñas, sumado obviamente a la de Villa Ángela” dijo y destacó que el evento “se está organizando con los padres, la comisión, preparando los ensayos y estamos entusiasmados porque será próximo al día de la música el jueves 22, con lo cual, cerramos todo un ciclo en el año”, expresó.

Olga Schramm, profesora de la Banda Municipal de Música explicó: “Estamos con todas las pilas puestas, especialmente con los ensayos, ultimando detalles con los chicos y esperando el día con mucha emoción porque es muy lindo para los integrantes de la banda encontrarse con los pares y compartir lo que hacemos todo el año y ver y disfrutar de eso es muy lindo. Pido a la familia que sume, que vengan a acompaña porque es una fiesta muy linda”.

La concejal del frente de para la victoria, Karina Levin remarcó que el concejo declarará el evento de intenses social y cultural. “Invitar a la toda la comunidad a participar de este evento tan lindo, porque pocas veces se logra ver un encuentro de estas características. Al menos, yo no lo he visto nunca. Por último, agradecer a la municipalidad, porque está colaborando con el arreglo del lugar físico donde los chicos estudian música y porque también otorgará un refrigerio a los chicos de las bandas que vienen de visita. Agradecer al intendente porque junto a su equipo de gobierno, hacen todo lo posible para que esto se pueda realizar y por supuesto, a las bandas de música que ponen todo su esfuerzo para participar de este encuentro” señaló.

Por último, Jorge Leguizamón, presidente de la comisión de padres de la escuela de municipal de música de Villa Ángela, manifestó su agradecimiento al municipio por las refacciones edilicias e invitó a la comunidad a participar y acompañar a los chicos en el evento del 18 de noviembre. “agradecer en nombre de los padres y los chicos al municipio, a la señora secretaria de cultura, al concejo deliberante que declara de interés municipal este encuentro, agradecer porque se están haciendo refacciones dentro de la escuela, que hacen al embellecimiento y a una buena disposición de los elementos eléctricos y el sector sanitarios que están trabajando a contrarreloj.