Domingo, 26 Abril, 2020 - 09:08

Tuya acompaña a comercios y usuarios con promociones especiales para rubros habilitados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En contexto de emergencia sanitaria por pandemia de coronavirus, Tarjeta Tuya –marca propia de Nuevo Banco del Chaco-, mantiene la vigencia de sus promociones y dispuso un plan especial en 5 y 10 cuotas fijas para rubros habilitados y operativos durante el aislamiento social preventivo. 
 
Desde el lunes 27 de abril y hasta el 30 de junio próximo, comercios adheridos podrán ofrecer a sus clientes 5 y 10 cuotas fijas con Tarjeta Tuya. Esta promoción se activa en forma automática para los rubros que no tienen promociones específicas, comercios que implementaron ventas no
presenciales (internet, telefónica o redes sociales) y de las actividades exceptuadas, como electro y tecnología, hogar y materiales de construcción. 
 
Las promociones generales de Tarjeta Tuya tienen beneficios de cuotas todos los días para todos los rubros y planes especiales para alimentos,
 
farmacias, estaciones de servicios, y bares y restaurantes con servicio de envío a domicilio y para llevar. 
 
Promociones vigentes
 
En supermercados, la tarjeta chaqueña ofrece todos los días la posibilidad de comprar en 6 y 12 cuotas fijas. Además, la promoción Súper Tuya tiene tres opciones con cuotas sin interés más una bonificación en días puntuales: los lunes, hasta 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación; otra alternativa es lunes y miércoles, hasta 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación; y la opción 3, jueves y viernes, hasta 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación. 
 
Para el rubro farmacia, tarjeta Tuya aplica todos los días los planes en hasta 6 y hasta 12 cuotas fijas para la compra de medicamentos, productos de perfumería y de higiene personal. Asimismo, en estaciones de servicios la promoción de Tarjeta Tuya ofrece 3 cuotas sin interés para la carga de combustibles. 
 
Otras actividades exceptuadas que tienen beneficios con Tuya son los bares y restaurantes que implementaron servicio de envío a domicilio o para llevar. Estas compras pueden abonarse en hasta 3 cuotas sin interés con la tarjeta de Nuevo Banco del Chaco.