Lunes, 6 Enero, 2014 - 17:18

"Turu" Flores dirigió su primera práctica al frente de Vélez Sarsfield

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ex futbolista se hizo cargo del Fortín en reemplazo del "Tigre" Gareca.

José "Turu" Flores dirigió hoy su primer entrenamiento como director técnico de Vélez Sarsfield y prometió "continuidad" en la forma de trabajar y de juego que impuso su antecesor, Ricardo Gareca, de quien fue ayudante de campo en los últimos cinco años.

El comienzo de la actividad de 2014 fue en la Villa Olímpica de Parque Leloir, donde los únicos ausentes fueron el defensor Fernando Tobio, con permiso para una gestión por una eventual transferencia, y el delantero Ezequiel Rescaldani, quien ingresó en una relación conflictiva con el club al no acordar la renovación de su contrato que vence en junio, y podría quedar marginado de la pretemporada en Uruguay.

Quedan pocas horas para que las partes defina la situación del atacante pues el plantel entrenará mañana por la mañana y a las 16 viajará rumbo a Punta del Este para hacer la pretemporada en Solanas. 

El sábado próximo Vélez afrontará su primer partido del año ante Sporting Cristal en el estadio Centenario de Montevideo.

"Vamos a tratar de darle continuidad a lo que venia haciendo Ricardo en los últimos años, y ajustando algunas cosas", sostuvo Flores en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento.

Resaltó el trabajo "muy positivo" del primer día y celebró que "todos terminaron el entrenamiento".

Turu tendrá como principal colaborador a Héctor Almandoz, a pedido de la dirigencia.

"Con Coio nos une la amistad, el ya venia colaborando y yo me voy a apoyar muchísimo en él", señaló. 

Fuente: 
DyN