Jueves, 7 Agosto, 2014 - 18:10

Turismo promocionará atractivos de la provincia en el Encuentro Regional de la Agricultura Familiar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El organismo promocionará los destinos de la provincia en el evento que se llevará a cabo los próximos 8 y 9 de agosto en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 1, situado en Avenida Lavalle al 750 de la ciudad de Resistencia. Contará con más de 600 productores y se estima la visita de una importante cantidad de personas del interior y de otras provincias. La apertura se realizará a las 18 horas con la presencia de autoridades provinciales y contará con la participación de grupos musicales.
 
De esta manera y continuando con los trabajos de promoción que viene realizando la cartera turística local, contará con un stand informativo en el que brindará información acerca de los atractivos que posee la provincia, los servicios que se ofrecen, experiencias y productos turísticos que se pueden disfrutar.
 
Además, los asistentes que se acerquen al lugar podrán realizar consultas al personal especializado, que guiará y otorgará folletos y mapas con datos útiles necesarios a la hora de elegir un destino a visitar: teléfonos correspondientes, sitios destacados, alojamiento, prestadores y demás servicios disponibles.  
 
Vale mencionar que esta acción se suma a otras que se realizan en ferias, encuentros, reuniones, festivales y eventos con el fin de dar a conocer la riqueza turística con la que cuenta el territorio chaqueño, ávido de ser conocido por todos.