Martes, 25 Junio, 2019 - 18:40

Turismo participa del encuentro de escultores en el Impenetrable

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Junto a Cultura, Fundación Urunday y la Fundación Amigos del Arte y Turismo acompañan el evento que se está desarrollando en Castelli hasta el 30 de junio, donde escultores tallarán piezas que serán patrimonio de la ciudad, brindando un espectáculo de alto nivel.
 
El Encuentro de Escultores del Impenetrable 2019 que se realiza del 25 al 30 de junio en Castelli este año se denomina “Instinto”. Artistas internacionales visitarán la provincia, y el arte volverá a posicionar al Chaco como sede de eventos nuevamente.
 
Mauro Flores en el lanzamiento, señaló: “El 7º Encuentro de escultores del Impenetrable, 9 escultores de país seleccionados de calidad como nos acostumbran, representante de las etnias, la puesta del gobernador Domingo Peppo de seguir posicionando al Impenetrable que suma propuestas como un destino turístico. Además del ecoturismo ofrece estas actividades culturales que se complementan muy bien con miradas de ambiente sustentables para que el turismo receptivo genere actividad económica y así genere mayor empleo”. 
 
Flores provechó la oportunidad para destacar la labor de “Fabriciano el gran creador de esto, felicitar a los escultores que participan y a los escultores que se involucran”. 
 
SOBRE EL ENCUENTRO
 
El evento que reúne al arte y la cultura internacional en Juan José Castelli en el corazón del Chaco cuenta con escultores del mundo que tallarán las piezas que serán patrimonio de la ciudad, brindando un espectáculo de alto nivel. Se espera contar, como en las ediciones anteriores, con un gran caudal de turistas durante esta actividad y es organizado por la Fundación Amigos del Arte, con el apoyo de Fundación Urunday, el Gobierno del Chaco a través del Instituto de Turismo, Instituto de Cultura y la Municipalidad de Juan José Castelli.
 
Castelli, de esta manera se convierte en un epicentro cultural donde los escultores captarán todas las miradas, mientras en simultáneo se disfrutarán de talleres, degustación de comidas típicas, radio en vivo y shows artísticos. Además, Turismo acompañará con un puesto de informes y city tours contando la historia de la localidad a los turistas.