Lunes, 7 Noviembre, 2016 - 21:55

Triste despedida a Mario Bosch de la CTA de los Trabajadores Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las autoridades locales de la CTA de los Trabajadores difundieron su pesar por el fallecimiento del abogado Mario Bosch.

A continuación, el texto de despedida de la entidad sindical:

"Las Trabajadoras y los Trabajadores agrupados en la CTA Chaco de los Trabajadores transitamos estas horas con pesar e infinito dolor ya que ha partido un trabajador y profesional comprometido en la defensa constante de los Derechos Humanos.

El compañero Mario Federico Bosch tuvo siempre la mano tendida para la consulta y la calidez para los que padecemos el peso de un sistema que no respeta a los que producen y generan más trabajo, más educación, salud, alimentos, cultura. En épocas en las que sobre las espaldas de los trabajadores vuelven los que siempre ganaron y empobrecieron y saquearon la Patria, es más triste la ausencia de quien con claras acciones defendió y dejó un legado por lo que todos queremos, Memoria, Verdad, y Justicia.

Las trabajadoras y trabajadores del Chaco rendimos honor a una gran persona que supo hacer de sus ideales y sueños de estudiante en concretas batallas y victorias sobre las fuerzas más oscuras. Por eso acompañamos a su familia y allegados en estas difíciles horas.

¡Hasta la Victoria Siempre Mario!"

Mora Pared

Secretaria General CTA Chaco de los Trabajadores

Toto Galván -  Nicolás Portillo

Secretarios Adjuntos