Miércoles, 8 Abril, 2020 - 13:30

El Tribunal Electoral Provincial funcionará con servicio de urgencia mínima desde el 13 de abril

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Dada la situación epidemiológica provocada por el COVID-19, y las medidas dispuestas por los gobiernos nacional y provincial, el Tribunal Electoral del Chaco funcionará en su sede con servicio de urgencia mínimo a partir del 13 de abril. Esta modalidad se mantendrá hasta que se resuelva alguna variación al respecto.  
 
La decisión fue tomada por el presidente del TEP, Rolando Toledo, ad referéndum del cuerpo, mediante la resolución 21/2020 y apunta a dar continuidad, en lo posibles, a las acciones propias del organismo.
 
Asimismo, continuará restringida a atención presencial al público. Por tal motivo, quienes necesiten comunicarse, sean partidos políticos, electores, profesionales y ciudadanía en general, podrán hacerlo a través de los canales electrónicos y virtuales.
 
Únicamente prestarán servicio los agentes designados, salvo quienes estén en situación o grupo de riesgo frente al coronavirus. Los que sean convocados deberán presentar declaración jurada de no encontrarse dentro de los grupos mencionados anteriormente. Quienes no sean llamados deberán cumplir con el aislamiento dispuesto por los gobiernos nacional y provincial.