Jueves, 2 Enero, 2014 - 08:07

Tres muertos en diversos accidentes en Castelli, Hermoso Campo y Pampa del Infierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ernesto González fallació el martes a las 21.30 tras chocar con su moto contra un gol. En Pampa del Infierno una joven de 14 años perdió la vida tras chocar, también en moto, contra una camioneta Toyota Hilux, conducida por uno de 21 años. Hubo además una tercera víctima en Hermoso Campo, que fue arrollado en la Ruta provincial Nº 5 por una camioneta. 
 
CASTELLI: OTRO JOVEN FALLECE EN UN SINIESTRO VIAL
Los partícipes del accidente vial fueron un automóvil Volkswagen Gol blanco y una motocicleta Motomel Skua de 125 centímetros cúbicos. El joven tenía 23 años y se llamaba Ernesto Gonzalez. Intervino Comisaría local
 
Un joven motociclista falleció luego de participar de un accidente de tránsito en la ciudad de Castelli el martes 31 por la noche. Efectivos policiales de la Comisaría Local intervinieron junto a personal de Gabinete Científico. El desenlace fatal fue el resultado de un choque entre un automóvil y el joven identificado como Ernesto Gonzales cuando guiaba su moto por la zona céntrica de la localidad.
 
El accidente se produjo alrededor de las 21,30 en la esquina de las calles Perón y Moreno. Una vez allí, notaron que los involucrados en la colisión fueron un vehículo marca Volkswagen Gol Blanco guiado por un muchacho y una motocicleta marca Motomel Skua de 125 cilindradas. Por razones que todavía se tratan de determinar habrían colisionado y producto del fuerte impacto el joven motociclista falleció.
 
En el lugar trabajaron personal de Gabinete Científico y personal policial de la unidad actuante. Según lo dispuesto por la Magistratura interviniente el conductor del rodado del mayor porte fue notificado de las actuaciones judiciales de rigor. El cuerpo de González fue entregado a sus familiares a los fines póstumos.
 
UNA JOVEN Y UN HOMBRE FALLECIERON EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN EL INTERIOR PROVINCIAL
 
En Hermoso Campo, uno de los siniestros se cobró la vida de un hombre mayor, mientras que en Pampa del Infierno, falleció una niña de 14 años. Intervinieron comisarías locales junto a personal de Gabinete científico.
 
Dos nuevos accidentes enlutaron las localidades de Hermoso Campo y Pampa del Infierno. Efectivos policiales informaron que los accidentes se produjeron entre las 22 del último día del año y las 1,30 de año nuevo. En ambos casos actuó personal de Gabinete Científico a cargo de las pericias para trataría de explicar cómo ocurrieron los episodios.
 
Este martes alrededor de las 22,05 uniformados de la Comisaría de Pampa del Infierno se dirigieron hasta la esquina de calle Sarmiento y Malvinas a verificar un accidente de tránsito. Allí, junto a médicos del hospital local, dialogaron con un hombre mayor, quien dijo que viajaba con una joven de 14 años a bordo de una motocicleta Zanella 110 cc y, por razones que se tratan de establecer, fueron colisionados por un camioneta Marca Toyota Hilux ,conducida por un joven de 21 años.
 
En el lugar asistieron al joven y constataron que la niña identificada como Victoria Orieta presentaba una herida cortante en la parte frontal de la cabeza y estaba sin signos vitales. Efectivos de Gabinete Científico realizaron sus tareas idóneas y la fiscal interviniente dispuso que el conductor de la camioneta sea notificado de su situación legal.  
 
Por su parte, personal de la Comisaría de Hermoso Campo, debieron intervenir en otro accidente fatal producido sobre ruta provincial N° 5 de esa localidad.
 
Desde allí informaron que los partícipes del siniestro fueron una camioneta marca Volkswagen Amarok, gris, guiada por un hombre de 69 años, quien por causas que todavía se investigan, habría colisionado a un hombre mayor a unos 10 kilómetros antes del acceso de la localidad.
 
Efectivos de trabajaron en el lugar informaron que la víctima tendría entre 40 y 60 años y según el médico que atendió presentaba “fracturas múltiples expuestas, traumatismo de cráneo y tórax severo, fractura de pelvis, entre otras lesiones”. El cuerpo, conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante, fue trasladado a la morgue del hospital general de Pinedo.
 
Por su parte el hombre que guiaba la Camioneta fue notificado de su situación legal.