Jueves, 16 Abril, 2020 - 10:37

Tres jugadores de Sarmiento fueron detenidos por jugar al fútbol en la vereda

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tres jugadores del plantel del Club Atlético Sarmiento de Resistencia fueron detenidos ayer por la noche por romper la cuarentena obligatoria para jugar al fútbol.
 
Se trata de Brian Meza (28), Mikhail Colombo (26) y Mauricio Campolongo (24), quienes se encontraban jugando al fútbol sobre la vereda de cale Marcelo T. de Alvear al 1265 de la capital chaqueña, informaron fuentes policiales.
 
Efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas del 911 arribaron al lugar cerca de las 19:30 de este miércoles y advirtieron la situación.

Luego les comunicaron que estaban infringiendo decretos provinciales y nacionales establecidos para evitar la propagación del coronavirus, y por ende los artículos 202, 203, 205, 239 del Código Penal Argentino.
 
Finalmente los tres jóvenes demorados fueron trasladados a la comisaría segunda y procedieron al secuestro de una pelota de fútbol marca Nasssu Supreme.
 
El equipo de Raúl Valdez milita en el Federal A, donde se ubica en el segundo puesto de la Zona 1 con cuatro puntos y dos fechas jugadas hasta el momento de la interrupción del fútbol en el país.