Jueves, 23 Abril, 2020 - 10:38

Tres jóvenes apuñalados en una pelea callejera en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un nuevo incidente se produjo en la zona en en Sáenz Peña que dejó como saldo tres jóvenes apuñalados. Sucedió anoche en calle 35 entre 12 y 14, del barrio Pablo VI.

Tras tomar conocimiento de que se producía un desorden en esa barriada, la policía llegó al lugar y  se encontró con una pelea  entre unas 20 personas de la comunidad originaria, que se arrojaban ladrillos y otros elementos  contundentes.

En el lugar, un joven de 22 años y un hombre de 40 presentaban heridas de arma blanca y fueron  trasladados en ambulancia al nosocomio  local. En poder de uno de ellos  se secuestró un machete de 70 centímetros de largo. Más tarde, se tomó conocimiento del un adolescente de 15 que habría participado de la gresca e ingreso al hospital también con una herida arma blanca.

El adolescente ingresó con “heridas corto punzante en la región del omóplato izquierdo, región axilar y costilla izquierda” y permanecía internado en observación; el joven de 22 años presenta “cortes en el arco superciliar y mejilla izquierda, escoriaciones en ambas rodillas”; y el hombre de 40, una “herida cortante superficial en cuero cabelludo región perito temporal”.

Tras la intervención policial, pasadas las 03:40 se restableció el orden en barrio Pablo VI.

Pulsa aquí para comentar en Facebook