Lunes, 15 Abril, 2019 - 20:23

Tres Isletas: vecinos tomaron las oficinas de Secheep en reclamo por los costos del servicio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Más de 500 vecinos autoconvocados tomaron hoy el edificio de la empresa Secheep en la localidad de Tres Isletas en reclamo por el alto costo del servicio energético. Los ciudadanos informaron que se trata de una manifestación pacífica, en la cual se estableció no permitir el ingreso a los operarios hasta obtener respuestas. 
 
 
"Estamos buscando una solución urgente", manifestaron. Los mismos aseguran que debido a los elevados montos, las facturas "son inapagables". "Hay vecinos que ya adeudan $10 mil, $30 mil, negocios que deben $100 mil y están cerrando", señaló un ciudadano de la localidad en comunicación con Diario Chaco.
 
Esta tarde, dos representantes comerciales de la empresa energética mantuvieron una charla con los protestantes, pero no se llegó a ninguna negociación. "La única noticia que nos trajeron es que dentro de 18 días tenemos un aumento, y otro en agosto", argumentó agregó además.  
 
 
“No vamos a ceder. Estamos cansados de que nos toquen el bolsillo”, reclamó además. Destacaron que seguirán la toma “hasta que les den una solución rápida”, y que esperan reunirse con el presidente de Secheep, José Tayara, para plantearle sus necesidades. 
 
 
“No somos piqueteros ni nada, somos vecinos que no damos más. Queremos que se tomen medidas serias. No nos vamos a dejar cortar la luz”, finalizaron los vecinos.