Viernes, 17 Julio, 2020 - 21:44

Tres hombres terminaron detenidos tras varios allanamientos en el Gran Resistencia por producción y distribución de pornografía infantil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el marco de una causa por producción, distribución y tenencia de material de abuso sexual infantil, desde el Juzgado de Garantías N° 5 de Resistencia motivaron en la mañana de este viernes tres allanamientos en distintos puntos del Gran Resistencia, en donde se incautaron varias computadoras, tarjetas SD, teléfonos celulares y otros materiales, junto con lo que se procedió a la detención de tres hombres.
 
El primer allanamiento tuvo lugar en una vivienda del barrio Pellegrini, en la localidad de Fontana, donde se realizó la aprehensión de un hombre de 42 años denominado como “M.J”, a quien se le secuestró un teléfono, una tarjeta SIM, dos adaptadores con tarjetas micro SD y un gabinete de computadora escritorio. 
 
La segunda intervención se produjo ya pasada las 10:30 de esta mañana, en una casa ubicada por calle José Mármol al 700 en Resistencia, donde se concretó la detención de un hombre de 35 años y la incautación de tres teléfonos celulares, seis discos externos, tres notebooks y un gabinete de computadora de escritorio. 
 
El último de los allanamientos tuvo lugar en horas de la siesta, cuando se intervino una vivienda en pleno centro de Resistencia, aunque no fue precisada su dirección exacta. Allí se secuestraron tres notebooks, cinco adaptadores de memoria con sus tarjetas SD y un celular, además se notificó de la detención a un hombre de 39 años. 
 
Según manifestaron desde la Policía, estos procedimientos judiciales se llevaron a cabo por los múltiples reportes de NCEMC (Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados) que investiga la Fiscalía especializada en Delitos Informáticos del Dr. Lucio Otero.