Domingo, 5 Julio, 2020 - 20:44

Tres detenidos y varios elementos secuestrados en distintos operativos policiales en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En varios operativos, personal de la división Investigaciones Complejas de la Policía de Sáenz Peña logró recuperar varios objetos robados días atrás, entre los que se incautó una motocicleta que intentaba ser vendida por un menor.  
 
La primera de las intervenciones tuvo como protagonista a un joven conocido cómo “Papuchi”, quien al identificar la presencia policial se dio a la fuga, dejando abandonada una moto, la cual se constató posteriormente que había sido denunciada como sustraída. 
 
ROBO DE CDS 
 
En otro procedimiento interceptaron el paso de dos motocicletas por calle 14 y 1 del barrio Ensanche Sur. Una de ellas marca Appia color rojo y negro, en donde se movilizaban dos personas. La otra motocicleta era una marca Corve de color blanco, la cual era conducida por un joven que llevaba una gran bolsa entre las piernas. 
 
Luego de la identificación de los circulantes, los efectivos constataron que se trataba de personas de 27, 22 y 21 años, mientras que en la bolsa se hallaron 312 CDs de películas y juegos, los cuales no pudieron ser justificados. 
 
Posteriormente se conoció que los elementos transportados habrían sido el botín de un robo en una vivienda de calle 12 y 39, por lo que se concretó el secuestro de los vehículos junto a los cds. 
 
 
RECUPERAN TELÉFONO CELULAR
 
Tras el robo de un teléfono celular a una vecina en el barrio Sarmiento, personal de Investigaciones se aboco a la búsqueda e identificación de los supuesto supuestosautores del hecho.  
 
De recorrida por el mencionado  barrio, notaron la presencia de una persona que estaba ofreciendo para la venta un equipo celular con idénticas características al denunciado como sustraído.   
 
Al llegar al lugar  la policía sorprendió la joven en una esquina del barrio Arce, quien al notar la presencia policial arrojó un elemento que tenía en sus manos, dándose a la fuga.  Se logró constatar que el objeto que habría arrojado era un teléfono Samsung, modelo J2, negro, el mismo que fue denunciado como sustraído.