Martes, 12 Mayo, 2020 - 22:04

Tres detenidos tras dispararle a una mujer y robarles a otras dos en cuestión de minutos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante la siesta de este martes, dos delincuentes le dispararon a una mujer y le robaron el celular en la zona de calle Alem al 1740. Minutos más tarde, por Av. Belgrano al 2000 asaltaron a otras dos mujeres a punta de pistola y les robaron la moto. 
 
Alrededor de las 14:50, dos hombres en una moto color gris le dispararon a una mujer de 46 años para robarle su teléfono celular, dejándola gravemente herida en la zona abdominal, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Perrando. 
 
Minutos más tarde, a las 15:06, una cámara de seguridad ubicada en avenida Belgrano 2300 aproximadamente registró a los mismos delincuentes cuando asaltaron a mano armada a dos mujeres y les robaron la moto. 
 
Frente a las averiguaciones de los hechos, el personal policial se dirigió a una dirección del barrio Zampa, donde se detuvo a David Horacio Barreto de 30 años, y a Alberto Cabrera de 27 años, a quienes se les secuestró una moto 110cc. color gris, un arma calibre 38, cartuchos para diferentes armas, un cuchillo de 20 cm y un machete de 40 cm. 
 
A su vez, en una vivienda de la zona Villa El Dorado se procedió a la detención de Carlos Emanuel Flores de 27 años, a quien se le secuestró un revólver calibre 22 con seis cartuchos en su interior, uno de ellos percutado. 
 

Notas relacionadas