Viernes, 24 Abril, 2020 - 08:40

Todos detenidos
Tres apuñalados y un baleado, el saldo de un desorden en La Rubita

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En nuevo hecho de violencia en Resistencia, cuatro jóvenes resultaron heridos con armas blancas y de fabricación casera.

Esta vez, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el desorden se originó en Alem y calle 29, en el barrio La Rubita. Hasta allí llegaron los uniformados y se encontraron con tres jóvenes heridos que trasladaron al hospital Perrando ante la demora de la ambulancia.

En el nosocomio, y tras identificarlos, informaron que J.G. ingresó con una "herida de arma blanca en abdomen con evisceración", fue intervenido quirúrgicamente, se constató que presenta “una lesión en la pared abdominal” y se “encuentra estable y en lenta recuperación”.

K. G. de 19 años, presentaba "perdigonada en flanco izquierdo"; y G.E. F. de 25 años, una "herida de arma blanca en antebrazo derecho".

Además, indicaron las fuentes policiales, al Perrando ingresó por sus propios medios un hombre F.B., de 42 años, quien también resultó lesionado en el mismo hecho y fue diagnóstico con "herida de arma blanca en flanco derecho”, lo intervinieron quirúrgicamente y se “encuentra estable en lenta recuperación”. 

Según la investigación policial, los cuatro heridos son vecinos de la zona que participaron del desorden e identificaron a un hombre armado con un tumbera que habría iniciado la pelea.   

Con los datos recabados, los agentes detuvieron al principal sospechoso M.G.O. que tenía consigo un arma de fabricación casera, "tumbera", con una vaina servida de escopeta, calibre 20 y un cartucho de la misma marca y calibre, dos cuchillos con manchas rojizas símil a sangre y un punzón de mango plástico y otros dos de fabricación casera, y un hierro de 8 pulgadas de unos 40 centímetros estimativamente.

Enterado de lo sucedido, el fiscal en turno dispuso la aprehensión de todos los involucrados en el hecho.

Pulsa aquí para comentar en Facebook