Miércoles, 11 Marzo, 2020 - 17:33

Recuperaron $25.100 tras el robo en el estacionamiento de una reconocida empresa de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana de este miércoles se realizaron una serie de allanamientos en los domicilios de los presuntos autores del robo en el estacionamiento de la empresa ubicada por Ruta Nacional N° 16 realizado la semana pasada, donde sustrajeron más de medio millón de pesos.

Un empresario, dueño de una reconocida pinturería de Resistencia, denunció en la jornada del miércoles 4 el robo de $550.000, perpetrado en el estacionamiento de una empresa de insumos para construcción.

Tras la revisión de las cámaras ubicadas en la zona donde se produjo el hecho, la División Delitos Contra la Propiedad logró identificar a los autores, asegurando que se trataría de dos personas, una de ellas de Corrientes y la otra de Resistencia, y que ambos se movilizaron hasta el lugar en una camioneta Ford “Ranger” de color gris.

Con la identificación de los autores se produjo un entrecruzamiento de datos con la Policía de Corrientes y la empresa Caminos del Paraná, quienes confirmaron el paso del delincuente en el día del hecho en un auto Toyota “Corolla” color blanco.

Con las pruebas determinadas el Juzgado de Garantías N° 1 emitió las correspondientes órdenes de allanamiento, derivando en la revisión simultanea de dos domicilios de la provincia del Chaco y uno de Corrientes.

En la dirección de Av. Edison y Lapacho de Barranqueras se incautó una cartera “bandolera”, una bermuda, una remera, un aparato celular, $15.000 en efectivo y una camioneta Ford “Ranger” color blanco.

La otra vivienda con domicilio en Chaco se ubica en Arturo Ilia 2763, y culminó con el secuestro de un celular, 8 cuchillos artesanales, un machete artesanal, tres relojes, 232 monedas de colección, dos reeles de pesca, un amplificador, unos binoculares y un decodificador.

En el mismo sentido, se procedió a un allanamiento en la provincia de Corrientes, sobre calle Virasoro al 3587, donde se incautó un automóvil marca Toyota “Corolla” color blanco, $10.100 y prendas de vestir varias.

Sin embargo, en ninguna de las viviendas se pudo dar con los presuntos responsables, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero mientras se continúa con las diligencias de rigor.

 

Para comentar en Facebook hacé click acá