Sábado, 17 Febrero, 2018 - 19:34

Travesía urbana de la Ruta 95: “Es una obra largamente anhelada por la gente”, destacó Zimmermann

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El coordinador regional del Plan Belgrano para el noreste argentino, Víctor Zimmermann, participó, junto al Intendente termal Gerardo Cipolini, la Gerente Regional de Vialidad Nacional Ingrid Jetter, y el titular del Distrito Chaco de ese organismo, Oscar Bonfanti, del anuncio del inicio de obras de la travesía urbana de Sáenz Peña sobre Ruta Nacional 95, y afirmó que se trata de “una obra muy anhelada por los vecinos del lugar, y que va a mejorar notablemente las condiciones de este tramo muy importante de la región y beneficiara a los miles de vehículos que transitan por allí diariamente”.
 
Zimmermann detalló además que “en el marco del Plan Belgrano, seguimos dando grandes pasos en pos de modernizar la infraestructura vial de la región, de generar empleo y aportar en la mejora de la calidad de vida de la gente. Sin duda, esta obra que hoy se inicia en Sáenz Peña marca un hito muy importante para su gente”.
 
El coordinador del Plan Belgrano también aprovechó la ocasión para “agradecer a la Gerente Regional de Vialidad Ingrid Jetter, por siempre estar predispuesta al diálogo y al trabajo por el desarrollo del norte argentino, y el mismo agradecimiento para el Ingeniero Bonfanti que hace una enorme tarea por las rutas del Chaco. Finalmente, gracias y felicitaciones al Intendente Cipolini y la comunidad de Sáenz Peña por este gran logro para su beneficio”.
 
Las obras de la travesía urbana sobre Ruta Nacional 95 tiene un presupuesto de $124 millones, que incluye colectoras, señalización e iluminación, y tendrá un plazo de ejecución de 12 meses.

Notas relacionadas