Miércoles, 15 Julio, 2020 - 12:36

Traspaso de mando en el Rotary Resistencia: asumió como presidente Waldo Cramazzi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Como cada año, en el mes de Julio Rotary en el mundo, realiza su cambio de pines y con él, el traspaso de mando y responsabilidad entre sus socios, asumiendo como presidente en esta oportunidad en el Rotary Resistencia el arquitecto Waldo Cramazzi tomando el mando que dejó Sergio Vallejos.
 
Cramazzi asumió junto a su Comisión Directiva y presidentes de comités quienes son: Vicepresidente: Ana Bejarano; Secretaria: Alejandra Álvarez; Tesorería: Pilar Saez; Ma. Ce. Ro: Virginia Golobinsky; Fundación Rotaria: Guido Paniagua; Membrecía: Shirley Palomares; Ss. en la Comunidad: Carlos Caravaca Pazos; Ss. a la Juventud; Adriana Zacarías; Imagen Pública: Bárbara Lösch Rosciani; y SS. Internacionales: Rubén Gutiérrez.
 
Waldo Cramazzi tras asumir
 
Dicho acto se llevó a cabo el martes 14 de julio de manera virtual, mediante la plataforma Zoom y de esa manera la distancia no fue obstáculo para llevar adelante tan importante acontecimiento que la institución realiza cada año, junto a familiares, amigos y funcionarios públicos que acompañaron, como así también se contó con la presencia del Gobernador Distrital Luis Villalobos y su esposa.
 
El Gobernador Distrital Luis Villalobos y su esposa
 
En Rotary Club Resistencia es “una institución de beneficio social que trabaja con otras instituciones, dejando una marca en la ciudad, creando una mejor sociedad para todos”, según se definieron.
 
Hoy en la asociación son alrededor de 42 socios quienes buscan ser líderes solidarios y con compromiso social. “Así nos podríamos definir los rotarios, los cuales tenemos que fortalecer el trabajo por el cambio de la realidad que hoy se vive”, agregaron.
 
Sergio Vallejos, el presidente saliente
 
Por su parte, el Distrito 4845 está conformado por la hermana República del Paraguay, las provincias de Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa. Miembros de diferentes clubes se hicieron presentes en esta oportunidad para brindar por los logros vividos y compartir juntos los futuros proyectos sociales.
 
Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas “dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos”.
 
 
“Para resolver los problemas más acuciantes, la dedicación y la visión son requisitos indispensables. La gente de acción de Rotary ha abordado los problemas más graves con pasión, energía y competencia. Ya se traten de proyectos de alfabetización, el fomento de la paz, y el acceso a fuentes de agua y atención de la salud, nos esforzamos por mejorar el mundo, siempre perseverantes hasta cumplir con nuestro cometido”, señalan.
Por último, rescataron que “como rotarios, la misión que tenemos es brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de nuestros líderes empresariales, profesionales y cívicos”.