Miércoles, 19 Abril, 2017 - 18:44

Trasladaron a Tres Horquetas al menor involucrado en el crimen del quinielero Vega

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Por disposición del Juzgado del Menor y la Familia de Sáenz Peña, tras su detención ayer, fue traslado esta mañana a Tres Horquetas  sospechado de ser el autor material del homicidio de  Eduardo Vega, ocurrido el año pasado en el barrio San Martin.
 
El menor, que ayer sumó otro lamentable episodio a su curriculum: estaba prófugo de la Justicia.  A fines del año pasado obtuvo un permiso para salir de la aldea que alberga a menores en conflicto con la ley y no regresó, informaron fuentes policiales. Este martes, fue detenido cuando cometía un ilícito en una casa del barrio sáenzpeñense de San Martín.
 
UN POCO DE CONTEXTO
El homicio de Edgardo Vega, ocurrió el 8 de junio de 2016 en  calle 51 esquina 8 del barrio San Martín, donde funcionaba una quiniela. Allí el comerciante fue ejecutado con un tiro de escopeta en el pecho. 
 
Por el hecho fueron sindicados como supuestos responsables tres jóvenes, uno de ellos un menor de 14 años que solamente estuvo  demorado unas horas en sede policial y luego entregado a sus familiares, otro menor de 16 años -presunto autor material- fue  alojado en la Aldea Tres Horquetas, mientras que el tercer implicado también está libre, estaba alojado en Comisaría Primera a disposición del fiscal Gustavo Valero, que ordenó su liberación por falta de pruebas.