Sábado, 29 Agosto, 2020 - 18:55

Intensos operativos para dar con el asaltante
Trasladaron a Resistencia a la abogada de Sáenz Peña que fue asaltada por un motochorro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La abogada sáenzpeñense Analía Susana Donner (62) fue trasladada a Resistencia en ambulancia hacia el Sanatorio Güemes tras haber sufrido graves heridas cuando un motochorro la asaltó esta mañana para robarle la cartera en la calle 9, entre 14 y 16 de la zona céntrica de Sáenz Peña.

Según pudo saber Diario Chaco a través de fuentes cercanas a Donner, en Sáenz Peña, la mujer respondió de buena forma a un medicamento que le aplicaron y logró hablar con el médico y realizar algunos movimientos corporales a pesar de tener incluso daños relacionados con la masa encefálica. Fue por esto que los médicos tomaron la decisión de trasladarla al sanatorio de la capital.

Horas más tarde, el parte médico señaló que la mujer permanece despierta y expectante a la espera de la craneotomía, destinada a quitar el hematoma cerebral.

Tras el lamentable hecho, personal de la División Investigaciones utilizó el material fílmico disponible y pudo establecer la identidad del autor, el cual fue identificado como Cristian Luis Sagayo, de 26 años y con domicilio en el Barrio Evita.

El autor del ataque a la abogada

Se montó un operativo en conjunto entre las comisarías locales y Divisiones Especiales para realizar varios procedimientos en los lugares donde podría frecuentar el sospechoso. Los efectivos llegaron hasta el domicilio del padre, ubicado en el barrio Ex Caesa, y otro domicilio, que sería el de la novia, en el barrio Tiro Federal. Ambos lugares arrojaron resultados negativos en la búsqueda.

El Fiscal de Investigación Penal en turno, Cristian Arana, estuvo presente en los operativos y era quien lideraba los procedimientos junto al ayudante Fiscal, Gonzalo Pérez. Además también marcó presencia el Director a cargo de la Zona Interior, el comisario mayor Atilio Ledesma, el Supervisor en turno, Roberto Correa y los jefes de unidades.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK