Viernes, 10 Julio, 2020 - 12:46

Sáenz Peña
Trasladan la comisaría Cuarta ante los casos positivos de COVID-19

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La parte administrativa de la comisaría Cuarta de Sáenz Peña funcionará en el edificio del Colegio Primario Nº 1453 del barrio Puerta del Sol.

Luego de confirmarse los tres casos positivos coronavirus en la Cuarta de Sáenz peña, la Jefatura de la Policía dispuso el traslado de dicha unidad. Desde hora, funcionará en la escuela que está ubicada frente a la unidad policía.

Otra medida preventiva que se adoptó  está relacionada con los 17 detenidos alojados  en esa unidad policial, los cuales se trasladarán a la Comisaria Tercera  donde solo permanecerán estos y se pidió que s eles realice el hisopado a cada uno de ellos.  A su vez los pocos detenidos de Comisaria Tercera  se alojarán en otras dependencias.

Además fuentes policiales también adelantaron que transitoriamente la comisaría Tercera  funcionará en Casa Campo en el predio de Ferichaco.

Se informó asimismo que se desinfectará y pintará la Cuarta mientras se encuentre fuera de servicio, no obstante el sistema operativo en esa jurisdicción se mantendrá con el resto del personal esa unidad e Infantería.

Por otro lado,  se coordinó acciones con el subsecretario Salud, Alejandro García, para que el resto de los efectivos policiales de la Cuarta y los 17 detenidos sean hisopados.