Lunes, 1 Junio, 2020 - 19:43

Tras varios ilícitos se recuperaron dos vehículos en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la tarde de este lunes se vivió una agitada tarde por las calles de la localidad termal, luego de que se conocieran una serie de denuncias respecto a distintos hechos delictivos que culminaron con la recuperación de una moto y de una bicicleta Mountain Bike. 
 
El primero de los hechos se desempeñó en el marco de una serie de investigaciones, durante la cual se abordó al conductor de una motocicleta en calle 2 del barrio Obrero, quien indicó no tener ningún papel del vehículo, por lo que se constató mediante la numeración del motor y del chasis que pesaba un pedido de secuestro activo sobre la numeración en una moto Zanella ZB, ante lo cual se concretó la demora del conductor. 
 
Otro de los acontecimientos de la jornada tuvo cita en el barrio Monseñor Carlo, en donde dos personas atacaron con una “faca” a un joven para robarle su bicicleta. 
 
Al tomar conocimiento de lo sucedido, el personal policial desplegó un operativo para interceptar el paso de los ladrones, quienes se conoció habían huido a bordo de la bici con dirección al barrio San José. 
 
Una vez en la zona se dispuso una recorrida por el sector de calle 14, entre 9 y 7, donde se identifica a dos sujetos con la bicicleta, quienes comenzaron a correr y arrojaron el botín en su camino, pudiendo escaparse tras ingresar a terrenos vecinos. 
 
No obstante, se concretó el secuestro de la bicicleta, la cual fue identificada por el dueño como la sustraída momentos antes.