Viernes, 24 Mayo, 2019 - 10:07

Tras varios días lluviosos, viernes con sol radiante y cielo despejado: cómo seguirá tiempo el finde

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La jornada de este viernes presenta con un sol radiante, cielo despejado y temperatura que marcó una mañana fresca en Resistencia.  Finalmente después de tantos días nublados y con lluvias salió el tan esperado sol. Las temperaturas se van modificando y ascienden paulatinamente, aunque el día comenzó frío.
 
Por suerte, la capital chaqueña despertó con buen tiempo y cielo celeste, tras intensas lluvias, neblinas y viento, mejoran las condiciones del tiempo, el cielo gris se convirtió en celeste y el esplendor del sol iluminó la ciudad.
 
 
 
Un importante alivio para los pobladores de las localidades castigadas por las inundaciones que vienen castigando a la provincia donde la lluva caía bate récords históricos en lo que va del año. 
 
El Servicio Meteorológico Nacional indica que las temperaturas rodarán entre los 11 y 22 grados durante el fin de semana, y volverían a aparecer algunas lluvias aisladas desde el domigo. la En tanto, la nubosidad será variable y los vientos soplarán moderados o regulares del sector sur, con algunas ráfagas.
 
Mientras, en diferentes zonas, avanzan los preparativos de la cocción del tradicional locro con sus atractivos aromas para mañana 25 de Mayo, que todo argentino celebra la revolución.
 
Dejá tu comentario en Facebook  ↓ ↓ ↓