Miércoles, 16 Octubre, 2019 - 15:04

Tras una persecución y choque, secuestraron más de 500 kilos de marihuana en Misiones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En un operativo realizado por la Prefectura Naval Argentina cerca de la localidad de Eldorado (provincia de Misiones), se logró el secuestro de más de 500 kilogramos de marihuana.

El procedimiento, llevado a cabo en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos. Se inició hoy cuando los efectivos de la fuerza conducida por Eduardo Scarzello realizaban un patrullaje a la altura del kilómetro 1833 del Río Paraná.

En un momento, los uniformados divisaron a una camioneta que cruzaba a gran velocidad por un camino de tierra, por lo que intentaron interceptar al vehículo. Este intentó darse a la fuga, pero terminó impactando contra el móvil policial, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad

Como resultado de la requisa, de la que participó el can antinarcóticos “Drako”, se halló un cargamento de más de 550 kilos de marihuana, cuyo valor supera los 32.000.000 pesos.

Intervino en los hechos el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero - Secretaría a cargo de Valeria Kuppers.