Viernes, 27 Diciembre, 2019 - 12:01

Tras una persecución, atraparon a dos jóvenes en auto, con armas y uniformes de la Policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Agentes de la Policía que realizaban recorridas preventivas por la ciudad de Resistencia advirtieron este jueves por la noche, en la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y Urquiza, a un auto Fiat Palio con dos ocupantes que al ver el móvil oficial se dieron a la fuga por Soberanía.

Fuentes policiales informaron que los sospechosos huyeron por diferentes calles y pasajes de la zona cuando al llegar a la calle 6, que no tiene salida, el auto fue interceptado y sus ocupantes reducidos. Ambos fueron identificados, tratándose de dos jóvenes de 26 y 28 años.

Los ocupantes llevaban, un arma de fuego calibre 9 mm, un almacén cargador con 7 cartuchos 9 mm; un almacén cargador con 7 cartuchos calibre 380 mm; un cuchillo de 20 cm de filo con respectiva vaina de cuero; un chaleco identificatorio de la Policía con la inscripción DIC y una gorra de la Policía. También el vehículo fue secuestrado. 

Los elementos secuestrados y los detenidos fueron llevados a la unidad actuante y finalmente la Fiscalía de turno dispuso la notificación de las actuaciones judiciales a los aprehendidos en la causa “Supuesta infracción al Artículo 189° bis del C.P.A”.