Sábado, 20 Julio, 2019 - 12:47

Tras seis días de búsqueda, atraparon al tirolero fugado de la comisaría que huía con su pareja menor de edad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Mediante las investigaciones y datos recabados, los uniformados los demoraron en cercanías al domicilio de un familiar. Ambos fueron conducidos a la División Medicina Legal para constatar sus estados de salud.
 
La Policía logró la recaptura de Oscar Romero y el paradero de la menor Ludmila Barboza, quienes se encontraban en la casa de un familiar en el barrio Independencia de Fontana.
 
A las 10, distintas unidades se reunieron en inmediaciones de la Comisaria Puerto Tirol, para dar inicio a la búsqueda de Romero y Barboza, quienes eran intensamente buscados desde el pasado domingo, después de que Romero lograra fugarse de la comisaría con ayuda de la adolescente.
 
 
Los agentes involucrados en la búsqueda obtuvieron el dato que la pareja se encontraría en el barrio Independencia de Fontana, ergo, realizaron un anillo de seguridad alrededor de la finca marcada y en distintas calles del barrio.
 
Minutos después, Oscar y Ludmila iban a salir en un automóvil, pero ya no tenían escapatoria. El joven fue aprehendido junto al conductor del auto, de 36 años, por "Supuesto Encubrimiento" y llevaron a Ludmila a la Division Medicina Legal, para luego continuar con las actuaciones de rigor.
 
 

Notas relacionadas