Sábado, 18 Mayo, 2019 - 08:27

Doble crimen en Congreso
Tras ser extraditado desde Uruguay, el presunto tirador Navarro Cádiz se negó a declarar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Juan José Navarro Cádiz, acusado de ser quien disparó y asesinó al diputado Héctor Olivares y a su asesor Miguel Yadón a metros del Congreso, se negó a declarar en las últimas horas ante el juez Mariano Iturralde y la fiscal Estela Andrade, tras llegar anoche al país extraditado desde Uruguay, informaron esta mañana fuentes judiciales.
 
Navarro Cádiz, dueño del Volkswagen desde el que se produjeron los disparos a metros del Congreso el pasado 9 de mayo, llegó el viernes por la noche al aeropuerto internacional de Ezeiza escoltado por la Policía.
 
 
Una vez en la Capital, efectivos policiales lo acompañaron hasta el Departamento Central de Policía, donde esperó hasta ser llevado al Palacio de Tribunales para declarar. Sin embargo, se negó a hacerlo.
 
Junto a Navarro Cádiz, otro de los principales sospechosos del doble crimen es Juan Jesús Fernández. Según se ve en las imágenes grabadas por una cámara de seguridad cerca del lugar donde ocurrió el hecho, los dos se encontraban en el auto desde el que se efecturaron los disparos.
 
Noticia en desarrollo
Fuente: 
Télam